ES | EN

Los Premios binternational 2017 galardonan a los profesionales que representan la excelencia en el campo de los Recursos Humanos. Factores como la eficacia a la hora de escoger el mejor talento internacional para su empresa o la voluntad de mejora continua son claves para escoger a los ganadores. El 85% de las empresas a las que pertenecen los premiados son de origen español.

España derrocha talento
Los Premios binternational 2017 vuelven un año más para hacer brillar la excelencia en los Recursos Humanos. Debido a su compromiso con la calidad, binternational, la consultora de selección de personal internacional y especializada, ha reconocido las habilidades de los mejores profesionales de Recursos Humanos.

El peso y la relevancia de la industria española se hacen patentes en el palmarés, ya que seis de las siete empresas a las que pertenecen los premiados tienen origen en nuestro país. Compañías como Himoinsa, Grupo Segura o Auxiliar Conservera sobresalen por tener al frente de sus departamentos de selección a los más destacados directores de RRHH.

En esta nueva edición se han mantenido las siete categorías originales, a las que se suma una octava (Best International Consultant), que reconoce el esfuerzo realizado por su mejor consultora internacional.

Poner en valor la trascendencia de la selección
“Los Recursos Humanos representan una ventaja competitiva dentro de cualquier organización, ya que una buena selección de personal impacta directamente en la cuenta de resultados”, apunta Leandro de Gabriel, Business Relations Manager de binternational. “La incorporación del talento más adecuado para tu compañía minimiza los riesgos: se consigue reducir la rotación, un mejor clima dentro de los equipos y una reputación más potente dentro del sector. Y todo esto se traduce en un incremento de la facturación. Por todo ello, nos sentimos en la obligación de destacar a quienes, desde los RRHH, aportan un valor extra a sus compañías”.

Los Premios binternational 2017 han sido recibidos con sorpresa por los ganadores, que desconocían la elección de su candidatura. El origen de los mismos es fruto del trabajo diario de los consultores de binternational que, en contacto permanente con los responsables de selección de multitud de empresas, proponen una candidatura y defienden su propuesta a nivel interno.

Palmarés Premios binternational 2017

PREMIO binternational 2017
MEJOR PROYECTO DE
SELECCIÓN INTERNACIONAL
Josefa Jiménez y Agustín Jiménez
(Auxiliar Conservera)

PREMIO binternational 2017
MEJOR GESTOR
DE PROYECTOS DE SELECCIÓN
Pedro Nieto
(VLD Engineering)

PREMIO binternational 2017
MEJOR DESARROLLO DE RRHH
Marta Garrido
(Himoinsa)

PREMIO binternational 2017
DIRECTOR DE RRHH MÁS HUMANO
Rosana Vila
(Grupo Copo)

PREMIO binternational 2017
DIRECTOR DE RRHH
MÁS COMPROMETIDO
Luis Gonzaga Sánchez-Ferragut
(Grupo Segura)

PREMIO binternational 2017
DIRECTOR DE RRHH MÁS EFICIENTE
Pablo Tapia
(BENTELER)

PREMIO binternational 2017
A LA IMPLICACIÓN EN RRHH
Victoria Moral
(Gestamp)

PREMIO binternational 2017
BEST INTERNATIONAL CONSULTANT
Kelly Helmons

Related posts

Pin It on Pinterest