ES | EN

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

RELACIONADAS CON EL CV

¿Qué tipo de perfiles buscáis?

binternational trabaja con empresas de todo el mundo pertenecientes a los siguientes sectores: Aeronautical, Automotive, Energy, FMCG, Industrial, Packaging, Pharma & Chemical y Retail.

En cualquier caso, te invitamos a maximizar tus oportunidades de futuro enviándonos tu CV a través del siguiente formulario.

¿Qué pasa si no envío mi CV?

Para asegurar la calidad y la estabilidad de la contratación es imprescindible contar con tu CV actualizado y lo más completo posible.

¿En qué idioma tengo que enviar mi CV?

Puedes enviarlo en el idioma que quieras, pero debes tener en cuenta que las empresas podrán decidir en qué idioma quieren que se les entreguen los currículums.  Lo más recomendable es que lo redactes en castellano o inglés.

RELACIONADAS CON binternational

¿Qué ventajas me ofrecen los servicios de binternational?

Confiar en binternational para la búsqueda de empleo te proporcionará gran cantidad de ventajas entre las que debemos destacar dos:

  1. Te representamos ante las empresas: binternational representará y acompañará a sus candidatos en todos los procesos de selección, lo que asegura que tu candidatura sea evaluada.
  2. En binternational encontrarás oportunidades de empleo en grandes empresas, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Tengo que pagar alguna cantidad?

No. binternational no cobra al candidato por sus servicios de selección bajo ninguna circunstancia.

¿Qué pasa si entro en un proceso y finalmente no soy elegido?

En binternational nos comprometemos a dar feedback a todos los Candidatos que participan en un proceso de selección, por lo que te informaremos tanto de si pasas a la siguiente fase como de si no continuas en el proceso. En cualquier caso, permanecerás en la base de datos de binternational y en el momento en el que haya otro proceso de selección que se adecúe a tu perfil contactaremos de nuevo contigo.

Si una empresa estuviese interesada en mí para la entrevista final, ¿quién pagaría los gastos de desplazamiento si fuesen necesarios?

Muchas compañías contratantes cubren los gastos de desplazamiento para la realización de las entrevistas personales, pero todo depende de la política de la empresa en cuestión, y en cada caso, binternational informará a los candidatos sobre las condiciones para que puedan tomar la decisión.

¿Qué pasa si no me gusta la oferta que me ofrecéis?

Todos los candidatos son libres de retirar su candidatura en cualquier proceso de selección sin ningún tipo de consecuencia.

RELACIONADAS CON LA PRIVACIDAD DE DATOS

¿Quién va a poder ver mis datos personales?

A la hora de enviarnos tu CV estarás aceptando que tus datos podrán ser vistos por todos los integrantes de binternational así como las empresas que estén interesadas en tu perfil o a las que hayas aplicado. Todos los datos serán guardados en los servidores con certificación safeharbour.

RELACIONADAS CON LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

¿En qué países ofrecéis vacantes de empleo?

Las ofertas que gestionamos tienen carácter global, por lo que podemos ofrecerte trabajo tanto en  España como en el extranjero.

¿En qué sectores gestionáis vacantes?

Gestionamos vacantes en los sectores aeronáutico, automoción, energético, de envasado, farmaceútico-químico, gran consumo, industrial y retail.

 

ACERCA DE LA PÁGINA WEB Y SU FUNCIONAMIENTO

Preguntas acerca de la página web y su funcionamiento.

Si quieres insertar tu CV en nuestra base de datos, rellena el siguiente formulario. Para darte de baja del servicio y que todos tus datos puedan ser borrados, deberás enviar un email a la dirección bajas@binternational.net  indicando en el asunto la palabra “BAJA” e indicándonos tu nombre, apellidos y dirección de correo con la que te has dado de alta. binternational de forma manual, procederá a borrar todos los datos relacionados con tu perfil y te confirmará su borrado mediante email a la cuenta de correo que les has indicado.

CONTACTO

info@binternational.net

(+34) 911 72 44 09

Pin It on Pinterest