ES | EN

NUESTRO CV

LA EXPERIENCIA binternational

Team up! es el programa de compensación motivacional para disfrutar de la #experienciabinternational. El objetivo de este programa interno es fomentar el reconocimiento de los logros y esfuerzos de nuestro equipo que van más allá de sus tareas cotidianas.

De esta forma, cualquier persona puede otorgar puntos a un compañero que ha realizado una acción excepcional, incluso cuando trabaja en un área diferente. Y estos puntos serán canjeados por las experiencias favoritas del empleado. ¿Qué acciones premiamos? Aquellas que fomentan la curiosidad, la iniciativa, el drive y la autoexigencia, los ingredientes de todo miembro de binternational.

Potenciar la autorrealización, el compañerismo, el disfrute en el trabajo y el sentimiento de pertenencia son las bases de Team up!

¡Y NOS HAN PREMIADO!

Parece que hemos hecho algo bien, porque estamos en el Top 25 de LinkedIn de consultoras de selección boutique con mayor engagement; es decir, somos influyentes porque hemos logrado una gran conexión y un trato excelente hacia candidatos y clientes.

Y, además, somos la única consultora española premiada 🏅 en esta categoría.

¿TE HA PICADO EL GUSANILLO Y QUIERES TRABAJAR EN binternational?

Pin It on Pinterest