ES | EN

Como bien sabéis, ayer tuvimos la primera edición de los “binternational Days”. Estas jornadas informativas están dedicadas a concienciar a nuestros profesionales sobre lo que otros países pueden ofrecerles a nivel laboral. En esta primera ocasión, estuvo dirigido a médicos interesados en conocer a fondo los detalles sobre lo que una carrera médica en Alemania puede ofrecerles. Para ello, decidimos invitar a dar la conferencia a nuestro headhunter sanitario en Alemania, con quien tenemos ya una más que afianzada experiencia.

Fue para nosotros un placer contar con la asistencia de decenas de candidatos que acudieron desde diversos puntos de España (y del mundo), y desde las oficinas de binternational no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros de nuevo el esfuerzo por venir. Esperamos que disfrutarais desde el principio hasta el coctel, y sobre todo, que os fueseis a casa con una idea clara sobre las posibilidades en el mercado germano.
Como nos consta que a muchos de vosotros les era imposible venir aun queriendo, nuestros compañeros se han ocupado de poner el contenido online para que nada os separe de los temas que tratamos.
Agradecer por supuesto también a las voluntarias de Aldeas Infantiles que acudieron al evento. Es para nosotros un placer colaborar con una ONG con el propósito de ayudar a los niños más necesitados.

Nos despedimos informándoos de que tras el éxito de la primera jornada, ya estamos preparando la segunda edición, que esperamos coseche el mismo éxito.

Como lo prometido es deuda, aprovechamos también para dejar a vuestra disposición la presentación:

 

Ein schönes Wochenende möchten wir Ihnen noch wünschen, und bis bald!

 

Pin It on Pinterest