ES | EN

Conocimos la historia de Sümeyye hace unos días. Para esta niña turca de dos años y medio es imposible ver, caminar o hablar. Sufre parálisis cerebral a consecuencia de las complicaciones surgidas tras un trasplante de hígado y su tratamiento tiene un coste mensual de 1169€.

Amigos y compañeros de la familia han iniciado una convocatoria de crowdfunding para recaudar fondos a beneficio de Sümeyye, ya que en octubre su padre perdió su empleo y su situación es muy precaria. Afortunadamente, la respuesta ha sido muy positiva y a 2 de diciembre la recaudación asciende ya a 4.475€, pero toda ayuda es poca.

El equipo de binternational al completo nos hemos comprometido a participar en la iniciativa “Kilómetros solidarios”. Desde hoy hasta el 12 de diciembre, cada kilómetro que salgamos a correr o caminar se convertirá en 1 euro para el crowdfunding de Sümeyye, que será donado por binternational. Nuestro objetivo es alcanzar al menos los 300km en diez días, pero esperamos sobrepasar la cifra (¡aunque empezamos a sudar sólo de pensarlo!).

Desde esta misma tarde podéis seguir nuestros progresos en redes sociales bajo el hashtag #kmsolidarios. Y recuerda: si tú también quieres colaborar, puedes hacerlo en el siguiente enlace: Ayuda para Sümeyye.

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest