ES | EN

Si eres Enfermero/a y te planteas trabajar en el extranjero, te alegrará saber esto: el pasado 10 de febrero de 2017 impartimos un workshop  a los alumnos de Enfermería de la Universidad CEU San Pablo, en el campus de Montepríncipe (Madrid), con toda la información necesaria para dar el paso y disfrutar de un contrato indefinido.

Nuestro objetivo era dar a conocer entre los alumnos del último curso los pasos a seguir para encontrar empleo en Reino Unido así como explicar las distintas figuras que intervienen en el proceso (la agencia española, la agencia inglesa, el Hospital y el Colegio de Enfermería o NMC), los diferentes trámites a realizar (la obtención del certificado de inglés IELTS, la tramitación del PIN Number) así como la parte más temida por algunos: la entrevista de trabajo.

Para ello, retransmitimos la charla en directo a través de Facebook Live, pero para los que no pudísteis seguirla hemos preparado un vídeo en el que podéis ver tanto nuestra presentación como el taller. Como siempre, si estás interesado en trabajar como Enfermero en Reino Unido, Irlanda o Suiza, puedes enviarnos tu currículum a nursing@binternational.net

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest