ES | EN

Tobacco Dock, el antiguo almacén de principios del XIX que preside el East End de Londres, ha sido testigo de la entrega de premios organizada por LinkedIn para reconocer la labor de las consultoras de selección más destacadas del mundo. En el evento se han dado cita las principales firmas de Europa, Oriente Medio y África.

La selección de personal vivió el pasado 7 de noviembre una jornada festiva en la entrega de los premios Most Socially Engaged, un evento que reunió a las empresas más influyentes de la selección de personal internacional. LinkedIn, la mayor red profesional del mundo, fue la anfitriona en una noche en la que compañeros de profesión dedicados a los Recursos Humanos compartieron experiencias y retos para el futuro.

“La selección de personal debe estar cerca de las personas y, para garantizar que las empresas conectan con el mejor talento, tenemos la obligación de construir una relación de confianza con nuestros clientes y candidatos”, indica Marta Benayas, Marketing Manager de binternational. “En definitiva, el engagement es eso: tratar de tú a tú y con mucho respeto a quienes forman parte de nuestro día a día. Estamos muy sorprendidos y satisfechos con este reconocimiento y consideramos que es fruto del trabajo diario, de haber implicado a todo el equipo en nuestra estrategia online y de apostar por la experiencia de candidatos y clientes”.

Carlos Pinilla, Ignacio Barriendos, binternational

Carlos Pinilla, e Ignacio Barriendos, Managing Director y Business Director de binternational

Este premio pone en valor el contenido de marketing generado por la marca, el alcance y engagement de sus publicaciones y la efectividad de sus consultores en el uso de esta plataforma. En el caso de binternational, única consultora española premiada en la categoría Boutique, confirma su apuesta por formatos innovadores y fácilmente viralizables en redes, como las vacantes en vídeo, y la colaboración de todo el equipo en la difusión y atención a candidatos. En definitiva, una suma de acciones que permite mejorar la calidad de los procesos de selección que se realizan en la compañía.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest