ES | EN
  • binternational, consultora de selección de personal internacional y especializada en empresas productivas, forma parte del ranking mundial de consultoras de selección con mayor engagement.
  • Este reconocimiento, otorgado por la red profesional LinkedIn, premia a las compañías de selección con mayor conexión con su audiencia.

Por tercer año consecutivo, LinkedIn ha desvelado los nombres de las empresas que lideran el ranking de consultoras de selección de personal que han construido la mejor experiencia para candidatos y clientes. El listado de 2017, que reconoce la labor de marcas de selección de todo el mundo, pone en valor el trabajo realizado por sus áreas de Marketing y la implicación de sus equipos de Recruitment en el uso de la red social.

Única consultora española en la categoría Boutique

binternational, la consultora de selección de personal internacional y especializada en empresas productivas, ha logrado el vigésimo segundo puesto en la clasificación LinkedIn Most Socially Engaged Staffing Agencies (EMEA Specialist Boutiques) y consolida su posición en el sector con su presencia en el Top 25. En el estudio participan más de 60.000 organizaciones de todo el mundo y se valoran tres aspectos clave: el contenido generado por la marca, el alcance y engagement de sus publicaciones y la efectividad de sus consultores en el uso de esta plataforma.

La metodología empleada para descubrir a las corporaciones con la mejor conexión con su audiencia ha consistido en el análisis de miles de puntos de medición, como las interacciones con sus publicaciones, el valor de su marca empleadora o el compromiso de sus colaboradores, observados entre septiembre de 2016 y agosto de 2017.

Comprometidos con la calidad

En el caso de binternational, los resultados obtenidos por su estrategia online, basada en el trato excelente a Clientes y Candidatos, la utilización de formatos innovadores y el compromiso de todo su equipo en el posicionamiento de la compañía, han permitido alcanzar este reconocimiento.

La red social profesional celebrará un acto de entrega de reconocimientos el próximo 7 de noviembre en Londres (Reino Unido) y al evento asistirán los máximos responsables de las empresas de selección galardonadas así como representantes de LinkedIn. Consulta la lista completa aquí.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest