ES | EN

Atención a todos los enfermeros y enfermeras interesados en trabajar en Reino Unido: Los requisitos de registro en el NMC han cambiado y no se simplifican precisamente. 

Hasta ahora, para que una enfermera o enfermero pudiera colegiarse en el NMC no era necesario acreditar ninguna prueba de inglés de ningún tipo, sin embargo, a partir de enero de 2016, todos aquellos enfermeros que quieran colegiarse en el NMC tendrán que presentar junto con la documentación ya requerida, una certificación igual o superior a 7 en el examen IELTS, una prueba de inglés de carácter internacional. Será necesario obtener un 7 en todas las áreas del examen, algo que ha levantado mucha polémica por la naturaleza estricta del examen. En la website Nursing Times podréis encontrar información detallada acera de este tema

Si aún no has iniciado el registro en el NMC no te preocupes, aún estás a tiempo de hacerlo antes de que se apliquen los cambios. ¡Ponte con ello antes de enero de 2016 y garantiza así la obtención de tu PIN number!Aquí os dejamos acceso a la guía de registro que hemos elaborado para guiaros por todo el proceso de registro, os sirve tanto para hacer la colegiación a través nuestro como para hacerlo por vuestra cuenta.

Si tenéis dudas estaremos encantados de responderos, podéis poneros en contacto con nosotros en info@binternational.net
¡No dejes pasar más tiempo y vete direct@ a por tu PIN!

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest