ES | EN

Hacer el registro en el NMC para trabajar en Reino Unido como Enfermero/a… ¿Te da miedo? ¿Te han dicho que es un jaleo o que tardarás mucho? Tranquilo/a, ¡no es para tanto! Como en cualquier trámite administrativo, si eres ordenado y sigues nuestros consejos vas a agilizar el proceso una barbaridad.

¿Cuándo empiezo con el papeleo?

Una vez termines Enfermería, colégiate en tu Comunidad Autónoma. Aunque vayas a trabajar fuera, vas a tener que justificar que estás colegiado en España. No importa si no tienes experiencia, aunque sea valorable. También hay vacantes para profesionales que aún no han comenzado a trabajar.

¿Cómo gestiono el registro en el NMC?

Básicamente hay que rellenar el Application Form del NMC, pagar la tasa y enviarlo junto con la documentación solicitada, incluido el IELTS. Para que tengas todo claro, descarga gratis nuestra Guía de Registro en el NMCY si aún tienes dudas, escríbenos a nursing@binternational.net. Llevamos más de cuatro años haciendo procesos de selección para Hospitales en Reino Unido, ¡y podemos aclararte casi cualquier consulta!

 

Descarga gratis la Guía de Registro en el NMC

 

Encuentra una vacante

Reino Unido necesita siempre un gran número de profesionales sanitarios, por lo que hay muchísimas oportunidades y siempre con contrato indefinido. En binternational tenemos ofertas de trabajo nuevas todas las semanas: en Londres, en la costa, en ciudades grandes más económicas, en distintas especialidades, en lugares con encanto, para enfermeros con experiencia, para enfermeros sin ella… Pregúntanos y te ayudaremos: nuestros servicios no tienen ningún coste para los candidatos.

Prepara la entrevista

Una vez te convoquen para la entrevista, te ayudaremos a prepararla de varias formas. Incluso realizamos simulaciones de entrevistas por Skype. Puedes empezar a practicar con nuestras guías de Preguntas típicas en una entrevista en inglés y Vocabulario de Enfermería en inglés y ponerte en forma con los Drug Tests.

 

preguntas-tipicas-entrevista-enfermeria  vocabulario-enfermeria-ingles

 

Así de fácil

Parecía complicadísimo pero ya ves que no lo es.  Por último, te contamos que puedes mantenerte informado de todas las ofertas de Empleo en nuestra página de Facebook para Sanidad y en nuestro grupo de Linkedin para Enfermeros. ¡Mucha suerte!

Related posts

Pin It on Pinterest