ES | EN

Para recibir información puntual sobre las vacantes que ofertamos en binternational, puedes acudir a nosotros desde varias fuentes:

1. Puedes seguirnos en Twitter, donde vamos comunicando nuestras nuevas ofertas de empleo internacional prácticamente al momento.

2. Visita nuestra página de Facebook asiduamente. O mejor, haz click en “Me Gusta” para que aparezcan directamente en tu muro.

3. También puedes Visitar la pagina oficial,  . De esta manera podrás visualizar toda la información de la oferta (salario, requisitos, tipo de contrato…).

4. De vez en cuando publicamos nuestras ofertas también en otros medios. Por ejemplo, en el programa “Aquí hay trabajo” de TVE, como hicimos el Jueves 27 de Septiembre (sobre el minuto 10:20).

Y recuerda, si no sois candidatos para esa oferta, ¡puede que os siga siendo útil! Si conocéis a alguien que reúna las condiciones para el puesto, viene referido por vosotros y al final es contratado, ¡vosotros seréis recompensados!

Así que si aún no nos sigues en Facebook o Twitter… ¡no se a qué esperas! ¡A la derecha de este articulo puedes encontrar nuestros widgets sociales para hacerlo!

Pin It on Pinterest