ES | EN

Esta mañana hemos recibido un correo electrónico que nos ha transmitido una dosis extra de motivación para realizar nuestra labor, la de ser una vía alternativa al maltrecho mercado laboral español. Publicamos el e-mail de A.C.P a modo de agradecimiento:

“A día de hoy y con gente tan preparada por todos lados, si quieres un buen trabajo, una buena situación económica, y buenas expectativas de futuro, ¡TIENES QUE MOVERTE!”

Quiero trabajar de aquello que quiero y no de “aquello que actualmente hago porque no hay otra cosa”. Por eso, y dada la situación laboral aquí, tome la decisión hace varias semanas de hacer las maletas y lanzarme al extranjero.

La idea seguía ahí y no me faltaban motivaciones para irme (perfeccionar idiomas, conocer nuevas culturas, mejorar mi curriculum, adquirir experiencia internacional entrando en contacto con nuevas formas de trabajar, madurar laboralmente, etc…) sin embargo ¡¡no conseguía organizarme!!.

No quiero dejar mi trabajo actual hasta que no tenga nada seguro en otro país, y es difícil sacar el tiempo para buscar información interesante sobre ofertas de trabajo en el extranjero por uno mismo. Más difícil aún que alguien te lo tramite…

Hace unos días y después de todo esto que ahora os planteo, vi un articulo en un periódico que hablaba sobre binternational. No se muy bien como llegué a esa situación , pero recuerdo estar sentada en la cafetería cerca de mi trabajo, deseando felicitaros y daros las gracias por ser la solución completa a mi problema. No se si alguien acabará leyendo esto, pero aun así os animo a seguir con la labor que estáis realizando ya que desde luego a mi, me habéis resuelto la duda de “cómo iniciar una experiencia laboral internacional y pudiendo trabajar de lo que quiero”.

La verdad, con correos como este nos animáis a trabajar más y más duro para tratar de conseguiros el puesto de trabajo por el que confiáis en nosotros.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest